La protección de la Fachada, con subvención adosada.

Ayer día 31 de Octubre. me encuentro en el denominado vestíbulo, por el Sr. Manic Ysbert ,
a unos Srs. que se auto Nombran nombrados en nombre de no se que Srs. y Ayuntamiento,
autorizados a montar unas Protecciones en la Fachada.
Repreguntado donde podían enchufar.
Les conteste que yo no les autorizaba a realizarlo.
El NIF de la Finca y la cuenta Bancaria donde se recogen las Cuotas Legalmente establecidas.
Traspasada por lel mangante que produjo los daños a la Finca y el robo y perjuicios a mis Propiedades junto a la
Srta. Inmaculada Gomez Rodriguez. " Denunciandome falsamente por el tema eléctrico. " ( Las de los contadores con más de 30 años de antigüedad, como el Comunitario de la luz de la Escalera y los Bomberos. ) el gas y el agua.
La otra denuncia del 3º 1ª y los daños a su vivienda las amenazas el arreglo de la bajante.
El repartidor de derechos. 3º 1ª es el que realizo las obras totales en su vivienda, sin preocuparse de rematar los exteriores.
El repartidor de derechos a los demás, no tiene ninguna obligación. Si su madre (Responsable de ese departamento. ) que en la anterior, reunión nos decía que para el arreglo de la Fachada hay subvenciones.( Al Sr. Manich Ysbert, se las concede el Departamento de Política Territorial, yo les he trabajado, esta en Travesera de Gracia/Aribau. Les repare un techo de madera de un baño y monte una mesa de despacho que se izo en el taller. Curiosamente en ese edificio volvi a trabajar mi cristalero me dio la realización de divisiones y cerramientos acristalados, en la Empresa que les hace o hacia las campañas Publicitarias a la Generalitat de Catalunya. que esta en el mismo edificio, en esa ocasión ya era el Jefe. http://www.google.es/search?q=burotrileros ) Y al que le dije de tirar el trozo que estaba en el 4º piso, que el no hacia nada.
Me comenta que no tiene sitio para tender, que le dejo poco espacio y me sigue tocando los cojones no dejando espacio, para el paso.
( Lo mismo pretende que pase o pasemos por debajo. )
El se otorga la distribución del espacio de el terrado Comunitario. ( La separación de las cuerdas es de 5 cm. ) Tiene espacio para 15 cuerdas y respetar el paso. Que el las pone a disposición de la Comunidad para que tienda el que quiera. Dicho por el.
También dice que las mías son de él.

Y a los mangantes en el Juzgado para que me devuelvan, junto a los del 3º 2ª y 2º 2ª los pasta que me han jodido y las falsedades
creadas por ellos en mi desprestigio. Y perjuicio a los servicios a la Finca. ( EL ESTAF DIRIGENTE CUALIFICADO )
La otra dirigenta no tubo suerte con los daños que le produjo a la Fachada posterior, la Srta. Inmaculada Gomez Rodriguez, la de los 30.000. € para arreglar la Fachada posterior. ( En ese caso les llevaba el Juzgado )
Asi que ya se puede ir moviendo su Mama para pedir la subvención haber si nos va a poner a trabajar a los demás.
Me preguntaron que quien era el Presidente. ( Les dije que la tengo Solicitada en la Audiencia Provincial, junto a la denuncia a los Administradores. Absueltos de los delitos según el Juzgado por prescripción. Con las falsedades del Abogado Sr. Castellvell y Diez que en la Audiencia están presentadas.
Denuncias en el Ayuntamiento, Presentación de las falsedades en los documentos en el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona. Responsables subsidiarios de sus Colegiados. Con las Normas Estatutos, su denominación de Institución y su equipo Jurídico a disposición de sus Colegiados.)
Y que los que hacen y deshacen a su antojo son los del 3º 2ª y 2º 2ª. ( Tu te callas y me amenazan con pegarme. )
( Aprobación de cuentas de los ejercicios anteriores. Renovación de contratos. ) " Departamento de obras "
NORMAS DE CONVIVENCIA Y LEYES APLICABLES DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL MODELOS DE SUS DEPARTAMENTOS Y SUS SERVICIOS DE LAS COMPAÑÍAS SUMINISTRADORAS. INCLUIDA LA ADMINISTRACIÓN QUE GESTIONA EL ALQUILER DEL 2º 2ª ( Entiéndase el Sr. Manich Ysbert. )
Dispensadores del documento de estar al corriente de las cuotas Comunitarias


ESCRITO QUE YA NO PONGO EN LOS BUZONES, PORQUE LA NIETA DE LA SRA. REMEY PARIS,
YA LE HA DICHO QUE SALE EN INTERNET Y LOS JEVIS TAMBIÉN LO SABEN.
Sin mencionar que los recambios de tinta me cuestan 48,26 €

Esta la Ley de Protección de datos y la Ley de Denuncia a los mangantes falseadores liantes. El Nif.
Nota: No he arreglado las dos rajas de mi balcón del 5º 1ª, las arreglare. Con durabilidad. A las mías le quedan unos 4 años para que se desprenda el revoco.
EL PRODUCTO, YA LE HE COMPRADO.



Nota aparte: La Propietaria del 1º 1ª tiene una Empresa de rehabilitación de Edificios. Nos puede asesorar.

Versión Completa
Powered by phpBB © phpBB Group