Tu Comunidad de Propietarios en Internet. Tu Comunidad de Propietarios en Internet.
Este Foro es una muestra para que comuniques la información de tu Comunidad.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mis ocupas ya están aquí LOS NUEVOS TAMBIEN.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Tu Comunidad de Propietarios en Internet. -> Mapas fotos comentarios. Foro Barcelona, Ciudad, Mundo y temas afines.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
perezpzz
Site Admin

Estado: Offline
MensajePublicado: Sat May 22, 2010 9:19 am    Título del mensaje: Mis ocupas ya están aquí LOS NUEVOS TAMBIEN. Responder citando

Mis ocupas ya están aquí.
Pasan por Andalucía, SEGÚN TENGO ENTENDIDO VIENEN DEL NORTE DE ÁFRICA,
O LO MISMO CON EL CAMBIO CLIMÁTICO ESTE AÑO LE HAN PASADO EN ANDALUCÍA,
LES OBSERVARE POR SI TRAEN MÁS ALERGIA

Son Vencejos ( Parecidos a las Golondrinas ) anidan en esos redondos con cañas de la Fachada,
las cañas es para que no entren las palomas, a ellos les dejo vienen desde hace 20 años.
SON DE 6 A 8, insectívoros, cuando me hacen las pasadas, yo en el balcón en grupo, emiten unos sonidos intimidatorios/saludos.

Este es su territorio.
https://chazaragoza.files.wordpress.com/2012/03/vencejo-sobre-el-agua-2.jpg

Pinchando en la imagen " Esto es la Polla "

El agua la beben en pasadas rasantes.
De ocupas a ocupas y tiro porque me toca
Estos son para 3 o 4 años.
http://vivienda.crearforo.com/dona-i-manguera-mercadona-arenas-barcelona-2011-es354.html

Ultima edición por perezpzz el Mon Oct 26, 2015 10:09 pm; editado 6 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
perezpzz
Site Admin

MensajePublicado: Thu Jun 07, 2012 2:25 pm    Título del mensaje: De ocupas a ocupas y tiro porque me toca. Responder citando

Despertador de ultima generación, alta tecnología.
Yo te lo explico. Hace un mes florecieron, más que la foto del año pasado, empezaron a venir por envidia,
se parece a sus casa que hacen con ramitas, y no tan ramitas, buenas ramas de madera. que hacen en las palmeras, pero esta con flores,
las Loras les decían a los Loros que la querían como esta.

Vienen por la mañana y me despiertan a las 7,30
Se ponen en la barandilla me ven en la cama y con su saludo chillido me despiertan.

Hay dos, otro más abajo.

Click imagen para ampliar
Upload Geek - Free Image Hosting

Este año, esta casi el doble, cuando me ven por la plaza me saludan.

Para Caroline

Ultima edición por perezpzz el Fri Apr 25, 2014 10:34 pm; editado 6 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Manuel Aresti

MensajePublicado: Thu Jun 07, 2012 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

694176
¡Qué suerte tienes!
perezpzz
Site Admin

MensajePublicado: Mon Sep 24, 2012 3:59 pm    Título del mensaje: Tambien tengo " nuevas " Ocupas ocasionales Responder citando

También tengo " nuevas " Ocupas ocasionales, me perece que se quieren montar la casa aquí.
¡¡¡¡ Manuel, por el Norte tenéis Cotorras.

Solo se ven 6 hay días que vienen unas 30 Todas toditas todas a la vez.

Aun no dicen: hola hola, saludos a todos

Click para contarlas.

¡¡¡¡ Siete,siete, se ven Cotorras.

¡¡¡¡ *@%&! Se me han comido 1/3 de los brotes tiernos.
......................................................................
...........................................................................................

Ultima edición por perezpzz el Fri Apr 04, 2014 9:03 pm; editado 2 veces
perezpzz
Site Admin

MensajePublicado: Fri Apr 04, 2014 8:46 pm    Título del mensaje: Si este año sale alguna flor sera de pura casualidad. Responder citando

Si este año sale alguna flor sera de pura casualidad.
Las Cotorras Argentinas mas osadas que nunca, se me zampan los brotes tiernos por el morro.

Click para ampliar

Menos mal que tengo a mi socio y entre los dos, remediaremos el desaguisado.

Nota: La Foto de mi socio ya la pondré, mi socio hoy ha venido antes que las Cotorras a la 7-1/4

Ya le he avisado de que: tenemos a las Cotorras en el balcón.

Click para ampliar

Me ha dicho que ahora sale, dentro de un rato, que ahora esta muy ocupado.

Hoy no se le escapa ninguna.
perezpzz
Site Admin

MensajePublicado: Sun Aug 16, 2015 10:17 am    Título del mensaje: Las nuevas Ocupas Responder citando

Las nuevas Ocupas

Este no es Ocupa, esta de Alquiler.

Ultima edición por perezpzz el Tue Aug 18, 2015 3:00 pm; editado 2 veces
inmobiliariaocasion

MensajePublicado: Tue Aug 18, 2015 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso sí son ocupas y lo demás son tonterías!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
perezpzz
Site Admin

MensajePublicado: Sun Sep 20, 2015 8:52 am    Título del mensaje: Vienen a desayunar Responder citando

Vienen a desayunar, la planta grasa, es como mermelada de Ciruela

el desayuno.jpg

Las otras esta abajo untando la mermelada, estamos entrando en temporada baja. A mas frio menos meriendas en el Parque, vienen mas de continuo.
A menos meriendas menos migas en el suelo. Incluidos Turistas de Mochila ( Fritos de Maíz Barbacoa )

perezpzz
Site Admin

MensajePublicado: Sun Sep 20, 2015 12:14 pm    Título del mensaje: El de la derecha de colorines si le tengo identificado es: Responder citando

El de la derecha de colorines si le tengo identificado es: El Ocell
Click imagen para ampliar, esta el Ocell
El de la derecha si te tengo iidentificado, es el Ocell 1.jpgpajarrucos sin indentificar 1.jpg
..........................................................................................PAJARRUCOS SIN IDENTIFICAR.
perezpzz
Site Admin

MensajePublicado: Fri Dec 18, 2015 10:29 pm    Título del mensaje: ¡¡¡ Que Palomas de la Paz ni que Pollas Responder citando

¡¡¡ Que Palomas de la Paz ni que Pollas
Que se les caguen a ell@s, o que elijan, donde cagar.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xla1/v/t35.0-12/12400333_10207262358171622_212179618_o.jpg?oh=425d9a343c460ec34728c6025972843a&oe=5677275F
HABÍA 6 CUANDO HE SALIDO HA HACER LA FOTO 4 HAN SALIDO VOLANDO, ME GUSTA EL SITIO QUE SE HAN BUSCADO PARA CAGAR, LAS VEO, AQUÍ COMO LAS TENIA ENCIMA NO LAS VEÍA SOLO OÍA EL SONIDO.
YO TAMBIÉN CON MANDO A DISTANCIA.

He tomado las medidas oportunas, si el Ocell, se piro por la Manguera que compartan el espacio.

perezpzz
Site Admin

MensajePublicado: Wed Feb 03, 2016 6:54 pm    Título del mensaje: Te tranquilizas te serenas y no digas: LAS HIJAS DE LA Responder citando

Que se les caguen a ell@s, o que elijan, donde cagar.

¡¡¡¡¡ Si saben elegir, para tocarme los Cojones, bien tocados en las zapatillas recién lavadas.
Si me cagan en el coco, o en la camisa limpia, no me cabreo tanto.

El Palomo cojo.jpg

http://perezpzz.informe.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=77 Te tranquilizas te serenas y no digas: LAS HIJAS DE LA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Tu Comunidad de Propietarios en Internet. -> Mapas fotos comentarios. Foro Barcelona, Ciudad, Mundo y temas afines. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: