Tu Comunidad de Propietarios en Internet. Tu Comunidad de Propietarios en Internet.
Este Foro es una muestra para que comuniques la información de tu Comunidad.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Maderas Pablo Garcia Maderas Bricolaje Paralelo Barcelona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Tu Comunidad de Propietarios en Internet. -> Internet nuevas tecnologías comunicación avanzada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
perezpzz
Site Admin

Estado: Offline
MensajePublicado: Thu Oct 27, 2011 5:34 pm    Título del mensaje: Maderas Pablo Garcia Maderas Bricolaje Paralelo Barcelona Responder citando

Buenos días.

¿¿¿¿ Habéis oído la noticia de que el Gobierno se ha ahorrado un montón de millones unificando Ministerios.
Es contagioso, Pablo García ha hecho lo mismo.
La zona del Bricolaje B esta en donde esta Foto la A

Los Sábados no abren
Click, Catalán, Gallego, Chino, Paquistaní, Ruso, Rumano, etc. En Búlgaro, no esta.
MADERAS PABLO GARCIA BARCELONA
gregorio @ 18:01

MADERAS BRICOLAGE

Av. Paral-lel, 155

Barcelona 08004 ------------------- Almacén 93 325 84 28

------------------------------------------------- Fax 93 325 92 74

------------------------------------------- Bricolage 93 423 95 35 TRASLADADO, los de dentro también, el teléfono lo mismo.

el cartel nuevo no sale bien pero yo si
Los marcos para los cuadros no se como estará la cosa, pero yo me pongo el Marco para la Foto.
El rotulo nuevo solo se ve un trozo, o pedazo, en la Foto, pero hay otro trozo, ó cacho.

"La del antes " ......................................... "Y la de hoy por la tarde "

Click para ampliar.

el nuevo departamento de reclamaciones

El nuevo Departamento de Reclamaciones. -----

PUERTAS

VENTANAS

AGLOMERADOS

TABLEROS

CHAPAS

COCINAS

LISTONES

MOLDURAS

PARQUET

ENTARIMADOS

MARCOS

HERRAJES

CERRADURAS

BARNICES

COLAS

CORTE A MEDIDA

COMO DAR CON LA DIRECCIÓN Click.

............................marchando-una-de-puertas.JPG.................de-ventanas-tambien.JPG.................la-trastienda.JPG.................biscohos-madalenas-y-haber-si-hay-una-morena.JPG

Facilidad de carga Si no están los Municipales.El mismo, con doble trabajo

Ultima edición por perezpzz el Wed Jun 03, 2015 5:31 pm; editado 45 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
perezpzz
Site Admin

MensajePublicado: Thu Oct 27, 2011 5:44 pm    Título del mensaje: Esta es de la zona del Bricolage Benito Responder citando

Este es el que se ha trasladado

Click para ampliar.
tienes-la-bragueta-abierta.JPG
La entrada del Bricolage
Click para ampliar.
lo-siento-esta-no-os-la-doy-esta-es-pagando.JPG
Instalaciones modernas Robotizadas.

............................................................................................ Click para ampliar.
...........un-poco-desenfocada.JPG.................. no-pasar-si-tienes-chiste-bueno-si.JPG..................esta-yo-quiero-que-me-hagas-esta.JPG

.......................Puertas de cocina ............................................... Corte a medida .................................. Departamento de reclamaciones

Nota: Si has ido el Sábado y te le has encontrado cerrado por la información de Nireblog,
tampoco ha sido para tanto, es buena zona de cervecitas y tapeo. Puedes pasar el Ticket al departamento de Reclamaciones.

Ultima edición por perezpzz el Mon May 11, 2015 6:06 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
perezpzz
Site Admin

MensajePublicado: Fri Oct 28, 2011 3:32 pm    Título del mensaje: ES PARA QUE ¡¡¡ HOS GANEIS LA VIDA. Responder citando

Como esto es libre de escribir, voy a aprovechar, para justificarme en la tardanza de las comisiones de mis Porteros.
Tienen tierra, se les sale de la lata, ahora no se si es: De una sola, o es de todas, las tengo en observación.
De la que me he comido no era.

Click para ampliar, ¡¡¡¡¡ sin comértelos, están en cuarentena.
que-asco-estan-llenos-de-tierra.JPG

Nota:Como esto es libre y yo soy el Administrador/Moderador, pondré un link, para pasar los comentarios, alabanzas, peloteos y demás formas de manifestarse por este medio de comunicación.
En el caso de que haya muchos.

© perezpzz Todos los derechos reservados y l@s torcid@s también.

perezpzz
Site Admin

MensajePublicado: Sat May 09, 2015 8:27 am    Título del mensaje: Maderas corte a medida Responder citando

La Foto de la Unificación la estoy preparando.

Me han dicho que no, que espere que van a cambiar el cartel, así que esta es un anticipo.
Tampoco me han dejado recorrer las instalaciones, para que no me chive.

Click para ampliar.
todo revuelto pero cada cosa en su sitio

El suelo, me han dicho: Que le quieren poner nuevo, de color Lila.

Ultima edición por perezpzz el Tue Sep 29, 2015 8:12 pm; editado 1 vez
perezpzz
Site Admin

MensajePublicado: Tue Sep 29, 2015 7:53 pm    Título del mensaje: Cantos Gregorianos con cola de Impacto Responder citando

Cantos Regionales y Gregorianos con cola de Impacto

Hace tiempo que me están llegando las indirectas, velas, con disimulo. ¡¡¡¡¡¡¡ Que pasa con los Berberechos.
Bien, la Oferta de la Fuente de los berberechos Dani, se termino, me salían a 1,20 € ( Ricos, ricos) las comisiones y regalos de empresa, tienen que estar en esta cuantiá.
Así que ya hace tiempo que he cambiado al Bote de cola de Impacto, dentro del Presupuesto y mas acorde con mi Profesión.

Click para ampliar, si no se te pasan los dientes.
Gregoriano.jpg

No quería hacerlo publico, no me ha quedado mas remedio, no he podido aguantar la presión. ......................................
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Tu Comunidad de Propietarios en Internet. -> Internet nuevas tecnologías comunicación avanzada Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: