Tu Comunidad de Propietarios en Internet. Tu Comunidad de Propietarios en Internet.
Este Foro es una muestra para que comuniques la información de tu Comunidad.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ely ede elybarcelona87@gmail.com

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Tu Comunidad de Propietarios en Internet. -> Mapas fotos comentarios. Foro Barcelona, Ciudad, Mundo y temas afines.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
perezpzz
Site Admin

Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Dec 19, 2015 1:43 am    Título del mensaje: Ely ede elybarcelona87@gmail.com Responder citando

Jose Panadero

1 de 2.107

Si te contesto, cambiate el Email o denunciame a la guardia Civil o delitos tele-maticos.
Dentro de 2 días lo tienes en el buscador de Google.

Re: Respuesta a tu anuncio "Busco HABITACION GRATIS A CAMBIO DE AYUDAR EN LO QUE SEA" en LoQUo

http://www.loquo.com/anuncio/vivienda/barcelona/busco-habitacion-gratis-a-cambio-de-ayudar-en-lo-que-sea/B25124102

Ely ede <elybarcelona87>
Para quienvenimosvamos@yahoo.es
dic 18 a las 9:46 PM
Este mensaje contiene imágenes bloqueadas.

Perdóna? ? ? ? ? Tu lees mi anuncio o q te coño te pasa? ? ? ? ? En donde cojones dice que yo fume.
.o q necesite comprar esa mierda? ? ? ?
Eres imbecil o q? ? ? Anda lee bien antes de escribir gilipolleces idiota

El 18/12/2015 21:11, "noreply@loquo.com" <noreply> escribió:

Has recibido la siguiente respuesta de tu anuncio:Busco HABITACION GRATIS A CAMBIO DE AYUDAR EN LO QUE SEA

De: quienvenimosvamos@yahoo.es

Mensaje
He tenido una compartidora Argentina Laura fumaba Pueblo y se pasaba el día tomando mate.

El Fumado.

No se si sabrás que la cosa del trabajo no esta muy boyante.
Bien, si tienes el vicio de fumar, te puede representar un problema.
Solución 1 bote de Pueblo, mas papel de liar y boquillas 20 ¤ El que fuma mi ultima compartidora, que me los hacia, en la foto hay uno de Ducados.
3 botes de Malboro 33 ¤ mas el papel con boquilla que se hacen con una maquinita 38 ¤
Me los hace y fuma gratis, le representa 80 ¤ al mes y a mi un ahorro al mes de 90 ¤ salen mas paquetes por el mismo precio. Y también estamos que no es lo mismo fumarte uno, del paquete, que uno hecho a mano, como los puros Cubanos, hechos a mano.
Ya esta, ves que fácil.
Una persona que puede fumar gratis. Y a ti te representa ahorro.
Buenas tardes.

Se precavido con los mensajes que recibas. Si te piden el pago por adelantado y no lo ves claro, ¡contáctanos!

http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFg5Mjk=/z/81kAAOSw~otWdF3k/$_45.JPG

Hola soy una chica argentina de 28 años y busco una habitación gratis en Barcelona ( solo zona 1 ) cambio de ayudar en limpieza doméstica o ayuda a ancianos hacer la compra. . pasear pequeños perros etc

No fumo ni tolero el humo del tabaco

Soy muy tranquila y no salgo de fiesta

Trabajo de limpieza pero no fija solo por horas x eso no puedo pagar un alquiler ahora mismo

Sí crees que puedes ayudarme escríbeme me urge entrar desde ya muchas gracias por leerme

http://perezpzz.informe.com/forum/download.php?id=104&mode=view

Tus convicciones de no tolerar el tabaco quedan bien reflejadas en tus calificativos, que te pude servir para ascender en los grupos Anti tabaco,
les enviás este enlace y te fichan, de alto cargo de la Organización y con sueldo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
perezpzz
Site Admin

MensajePublicado: Fri Dec 25, 2015 4:15 pm    Título del mensaje: Ya estas, ya estas, como te habia dicho. Responder citando

Te ha faltado: Cerdo, Guarro, Cochino, y la leche que te doy como, me califiques Lechón.

Página web

Colaborar en lo que sea. Como por ejemplo, lavarle el recipiente del Cochinillo.

Si y ahora me dices: Que mejor me haces los Cigarros.

Tanto royo, tanto royo, la pata negra lo que mola es la oreja negra..jpg

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
perezpzz
Site Admin

MensajePublicado: Mon Dec 28, 2015 8:23 pm    Título del mensaje: Eli lo siento, esta ya en Internet: La Oreja negra es la que Responder citando

Eli lo siento, esta ya en Internet: La Oreja negra es la que Mola.
Ya se que es abusar de ti, pero no me queda mas remedio. Mis vecinos me han regalado esta Morcilla, que no tenia, si llego a tener también, la pongo en la Guarnición del Oreja negra.
Nunca es tarde si la Dicha es como es.
Y como se lo quiero comentar que lo busque en Google por: La Oreja negra es la que mola . Que ya esta, así la ven bien en toda su magnitud.

Ultima edición por perezpzz el Fri Jan 29, 2016 11:10 pm; editado 1 vez
perezpzz
Site Admin

MensajePublicado: Fri Jan 29, 2016 11:03 pm    Título del mensaje: Comision cena Carnivora en Camison. Responder citando

Hola Ely,

Te escribimos porque perezpzz@yahoo.es ha visto en la página milanuncios un anuncio tuyo y quiere ponerse en contacto contigo.

Mensaje de perezpzz@yahoo.es: "Pones en el buscador de Google: busco habitacion badalona ------ Y te sale este anuncio, de hace una hora. En la linea 1 del metro se llega. Haaaaa, que se me olvidaba, como me contestes con Palabrotas te lo pongo en el Apartado que te hice y si me quieres denunciar a la Guardia Civil a Delito telematico se lo cuentas. (º_º) Buenos días. En el caso de que te vallas allí. Quiero comision, me tienes que invitar a una Orgia de carne a la brasa, ya puede ser un Chuleton, Churrasco o Chorizos Criollos, en este punto no voy a ser exigente. HABITACION GRATIS - CENTRE Soltero sumiso ofrece habitacion a chica mandona. Playa a unos 50 metros. Bajo. CE: G. Teléfono de Jose: 617865440"

Ref.:186468061 DEMANDA
BUSCO hab gratis a cambio de limpieza Hola soy una chica argentina de 28 años y busco una habitación gratis en Barcelona ( solo zona 1 ) gracias! !! A cambio de ayudar en limpieza doméstica o ayuda a ancianos o en el caso de ser soltero ESPAÑOL Y VIVA SOLO ser pareja seria estable. . Yo soy muy tranquila y no salgo de fiesta No fumo ni tolero el humo del tabaco Trabajo de limpieza pero no fija solo por horas x eso no puedo pagar un alquiler ahora mismo Sí crees que puedes ayudarme escríbeme WhatsApp y tus datos Muchas gracias

Barcelona BARCELONA Publicado:29-01-2016 01:25:31. Ely

Si, si te lo he puesto. Espera que copio el de Loquo.

Hola soy una chica argentina de 28 años y busco una habitación gratis en Barcelona ( solo zona 1 ) no badalona ni Santa coloma gracias! !! A cambio de ayudar en limpieza doméstica o ayuda a ancianos hacer la compra pasear pequeños perros etc

No fumo ni tolero el humo del tabaco Soy muy tranquila y no salgo de fiesta

Trabajo de limpieza pero no fija solo por horas x eso no puedo pagar un alquiler ahora mismo

Sí crees que puedes ayudarme escríbeme WhatsApp y tus datos para contactarte lo más pronto posible me urge entrar desde ya muchas gracias por leerme
Id#: B25226363 [?]
http://www.loquo.com/anuncio/vivienda/barcelona/busco-habitacion-gratis-a-cambio-de-ayudar-en-lo-que-sea/B25226363
perezpzz
Site Admin

MensajePublicado: Sat Jan 30, 2016 4:47 am    Título del mensaje: Yo le he dado las referencias Dios los cria y yo los junto Responder citando

Esta de 15 horas si no le quiere ella que le aproveche otra.

Moviendo el cursor, la flechita, esa que se mueve por la pantalla, pasándola por el texto y las imágenes, si se vuelve en una mano con el dedo tieso,eso es un link, pulsas en el y te lleva a la informacion.
Si es con un movil, sera con la yema del dedo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Tu Comunidad de Propietarios en Internet. -> Mapas fotos comentarios. Foro Barcelona, Ciudad, Mundo y temas afines. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: